miércoles, 8 de febrero de 2012

Babysitter en el IES La Mojonera


El pasado 2 de Febrero, parte del equipo de Babysitter tuvimos la suerte de ser invitados al IES La Mojonera para compartir con el alumnado una mañana llena de secretos y anécdotas. Gracias a la labor de Joaquín Aguirre, profesor del centro y creador de esta actividad, Babysitter se convirtió por unos días en un recurso didáctico que los profesores utilizaron para tratar diversos temas académicos como el lenguaje audiovisual, la técnica cinematográfica o el uso de las formas temporales en una narración.
Por nuestra parte, durante el encuentro aprovechamos para contar cómo se originó el proyecto, qué pasos seguimos para rodar el cortometraje, problemas a los que tuvimos que hacer frente en cada una de las etapas y, por supuesto, responder a todas las preguntas que nuestros anfitriones quisieran hacernos, ya fuera sobre la parte técnica o la argumental, ésta última bastante polémica a la vez que divertida (tuvimos que mordernos mucho la lengua para no dar demasiadas respuestas).
Para nosotros fue un día inolvidable, y es por ello que queremos agradecer a todos los chicos y chicas participantes, el interés y el cariño que nos transmitieron en todo momento. Y muy especialmente a Joaquín y al resto de profesores del departamento, sin cuya motivación esta actividad no hubiera sido posible. A tod@s y cada un@ de vosotr@s, ¡muchas gracias!

Sofía y Juanjo

1 comentario:

  1. Tío, ¡qué guay! Me habría encantado veros, ¿está la charla en vídeo?

    ResponderEliminar