Entrevistas



Conoce al creador de Babysitter en la entrevista que la periodista Laura Sánchez publica para La Voz de Almería y descubre algunos secretos de rodaje, cómo se gestó el proyecto y otras curiosidades sobre este cortometraje.








¡Por fin ha llegado! La entrevista más esperada por los lectores del blog. Descubre a la actriz que encarna el personaje de Lidia, la babysitter que tanta controversia ha creado.
La que ya muchos consideran la nueva lolita del terror almeriense, se confiesa. No te pierdas sus declaraciones sobre el corto, los secretos de rodaje nunca contados, así como el desafío que supuso embarcarse en este proyecto.
¿Preparados para un face to face con Sofía Cara?




¡Venimos de cumpleaños! Nuestra actriz revelación, Lorena Berruezo, ha añadido una nueva primavera a su calendario y queremos celebrarlo con un nuevo "face to face" en el que conocer un poquito a la actriz que encarna el misterioso e inquietante personaje de NOELIA. ¡Sí! Ha llegado la hora de descubrir a la persona que se esconde debajo de aquella melena negra que nos ha puesto los pelos de punta y que esperamos ver en cualquier momento detrás de puertas o al final de la escalera. Pero tampoco fue fácil para Lorena ¡Descubre su experiencia durante el duro rodaje de Babysitter!





No te pierdas el amplio reportaje que la revista Siete Días dedica a Babysitter en su número 582. Con las imágenes tomadas durante la proyección del corto en la cafetería Picos de Europa y las declaraciones del director Juanjo Moya, que nos revela más secretos sobre este proyecto que nació en el otoño de 2009 y que seguirá gateando por toda la geografía española durante todo el 2010.